Dicen que la mejor forma de conocer a la gente es siendo uno mismo, pero ¿cómo sabes cuando no estás aparentando? Al parecer estamos llenos de defensas psicológicas y ésto, para no dejar que los demás nos lastimen. Es cuando no te importa lo que piensen de ti, que dejas salir a la persona que realmente eres o cuando no tienes de otra y se te sale solito ¡ups!.
Existen ciertas cosas que ayudan a destruir barreras, una de ellas es el ALCOHOL, digo por algo muchos lo utilizan para insertar ideas en la mente de los demás, convencer de algo. El SUEÑO por otra parte es buenísimo para sacar los problemas que llevamos dentro, por algo en la noche es cuando surgen las ideas más locas y pensamientos que nos alborotan. La ENFERMEDAD muchas veces muestra la parte débil que nos hace humanos, nos enseña que no podemos ir contra el mundo sin salir con un golpe o alguna raspadura. BAILAR y CANTAR nos exponen, por eso a muchas personas les da pena hacerlo, ya que ahí se muestra gran parte de lo que somos y que muchas veces no podemos controlar.
Enamorarnos, por eso los enamorados son como tontos, ya que no les importa mostrar como babean por una persona. Hacer EJERCICIO, uno saca más que el propio sudor; y la RISA, hablando de la espontánea que sin esperarla muestra lo más lindo de uno, eso dependiendo de qué te rías.

¡Sonreí mucho! (Es que me imaginé en cada situación.)
ResponderEliminarEs cierto.