martes, 19 de abril de 2011

Nueva especie de Alcohólicos

En realidad desconozco por qué razón la gente acepta gustosa diciendo ¡Yo soy alcohólico(a)! claro, aún cuando sienten que tienen todo bajo control, pero cuando necesitan ayuda y tienen que ir a algún sitio como alcohólicos anónimos, el anonimato se lo toman como una religión "ni lo mencionan". Los humanos somos tontos, ya que nos da pena aceptar cuando estamos viendo por nuestra salud mental y corporal, en cambio gritamos a los cuatro vientos cuando hacemos algo mal visto por la sociedad. 

Los alcohólicos conocidos no son graciosos, de hecho perturban a la gente y los alejan poco a poco. Los alcohólicos esporádicos u ocasionales la verdad son otra cosa... al menos así los llamo yo, éstos son los que te dicen ¡te quiero! cuando siempre son los más cerrados en mostrar sus sentimientos, los que se suben a las sillas y mesas de un bar, antro, karaoke y mueven con todo las caderas, los que llegan con una chava y alejan a cinco, siempre llevan consigo una buena caída y amanecen crudos o aún borrachos.

¡NO! la verdad es que ser alcohólico es cuando no puedes dejar de tomar, cuando tu voz interior no tiene fuerza de voluntad y nunca menciona un: ¡hasta aquí! ¡es todo por hoy! Alcohólico es una palabra fuerte que provoca muertes y aleja a personas. Lo siento pero ¡Alcohólico(a) eres y nunca ocasionalmente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario