¿Qué puedo decir? de la nada comienzas a sentir la mala vibra de esas personas y uno, de forma coherente, trata de suavizar las cosas ¿Cómo se hace? evitando hacer lo que según tú les molesta, alejarte un poco, fingir demencia ante comentarios con intención... sin embargo, cuando te traen ganas no existe poder humano para apagar su irritabilidad y enojo con el mundo entero (con ellos mismos).
Lo mejor es que esas personas no tienen las agallas para decirte las cosas de frente, no tienen el coraje para decirte lo que realmente sienten y a la hora en que los enfrentas PFF!!! con una mano en la cintura y muy tranquila hago que del enojo golpeen puertas y griten como locos... jajajaja ¡sinceramente me han hecho el día con eso! me ha hecho... ¡sí! una persona...
Su forma de defender a los demás es única, ya que lo hacen para quedar bien y no porque lo sientan (en la mayoría de las ocasiones) la falsedad aumenta al grado de ni siquiera saber cuál es su verdadera personalidad y lo peor es que se creen con el poder para juzgar a los demás, a veces lo hacen sin decir una palabra con acciones burdas y sin sentido. Tienen la facilidad de acusar y no aceptar sus errores, les cuesta un trabajo ¡Uy! pero bueno, sus ataques son infantiles e indoloros... avientan rasguños, golpes, bofetadas... pero no dejan marca, se diluyen al instante.
Personas complicadas que hacen que la vida sea más entretenida, personas que saben fingir muy bien, pero que no disfrutan y aprecian lo que se les da de forma auténtica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario